Me llamó Noemí, soy canaria y médico por vocación. Desde niña me decanté por esta profesión que considero la más bonita y humana. Estudié la licenciatura en la Universidad de La Laguna, aunque mi último año académico lo cursé en Italia (Perugia) de donde además de un idioma y un modo de vida diferente me traje una gran experiencia.

De vuelta a Canarias hice la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria a la que me dedico en la actualidad como médico de Urgencias desde hace 8 años y colaboro como tutora de residentes de la especialidad.

En el año 2014, en mis ansias por aprender realicé el Máster de Medicina estética en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces desarrollo también este ámbito, acudiendo a todos los congresos de esta especialidad. He cursado también un Máster en Dermatología Clínica y un Experto universitario en Ecografía Clínica en aras de mejorar mis conocimientos y poder ofrecer lo mejor a mis pacientes.

He trabajado en distintos centros de Medicina estética de grandes cadenas nacionales y actualmente dedico todos mis esfuerzos en mi consulta, mi pequeño refugio en Santa Cruz, donde no sólo desarrollo una actividad profesional, sino que trato de sacar la mejor versión de mis pacientes.

SOY ESPECIALISTA EN

Relleno con ácido hialurónico

95%

Eliminación de arrugas con Botox

97%

Mesoterapia capilar

90%

Mesoterapia facial

90%

Peeling Químico

93%